28 ago 2007

Estoy confundida...

ESCUCHA LO QUE NO TE DIGO
"No te dejes engañar por mí. No permitas que te engañen mis apariencias. Porque no son más que una máscara,quizá mil máscaras que temo quitarme,aunque ninguna me representa. Doy la impresión de estar seguro, de que todo va viento en popa, tanto dentro como fuera, de que soy la confianza personificada, de que la calma es mi segunda naturaleza, de que controlo la situacióny de que NO TENGO NECESIDAD DE NADIE. Pero no me creas, te lo ruego. Externamente puedo parecer tranquilo, pero lo que ves es una máscara. Por debajo, escondido, está mi verdadero yo sumido en la confusión, el miedo y la soledad (Pablo Neruda)





********




Ahora estoy confundida


Volviste a mi vida como tanto se lo suplique al señor del cielo


Pero ya no se si te amo tanto como antes


En realidad no se si te quiero...

14 Comentarios:

Blogger Matanguero dijo...

Yo creo que la manera mas lógica de saber si lo amas es:

Ir a agarrar una flor de esas con muchos pétalos y hacerle como en las películas. "Lo amo. No lo amo. Lo amo. No lo amo."

Nota: Si no se tiene una flor puedes ir a comprar una bola 8 o ir por una de esas galleta chinas de la suerte. =)

1:50 p. m.  
Blogger Carlos dijo...

...nada pierdes intentándolo Cindy...juégatela ;)

Besos.

2:26 p. m.  
Blogger Celeste dijo...

Cuando escribí "Infidencia" lo hice porque la misma situación que describes la viví (vivo) en carne propia. En medio de todo ello, me reconocí a misma...

"Sólo que…
La única vía,
no es doble vía
y ambas opciones son permanentes."

Hoy simplemente siento lo que siento sin buscar nombre para ello. Escucharme atentamente, es todo lo que puedo hacer.

Beso celeste.

12:59 p. m.  
Blogger Patri dijo...

A veces pasa... Espero que te aclares.

Besotesssssssssssss

1:16 p. m.  
Blogger eclipse de luna dijo...

Yo no seria la mas indicada para darte consejos..pues soy la que mas se equivoca porque siempre me puede mas el corazon que la razon..
Como decia stendhal:El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.
Un besito.Mar

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Querida

Hoy solo paso a saludar y a pedir que pases por mi blog,haya algo para ti...

Te dejo miles de cariños...

12:22 a. m.  
Blogger Cin dijo...

Cindy... Bésalo y lo sabrás, si el jardín de mariposas florece, encontrarás la respuesta.

Gracias por pasar por mi esquina.

8:06 a. m.  
Blogger Enzo Antonio dijo...

Creo que debes acercarte a él y si el corazón no empieza a palpitar en forma diferente es porque entonces tendrías razón.
Besos para ti y que te vaya bien.

8:56 a. m.  
Blogger La Sombra dijo...

Cindyta…que quieres que te diga?...las segundas partes, en líos amorosos, NUNCA son buenas, pero lo malo es que uno lo tiene que comprobar por uno mismo. Y obviamente en la segunda parte el jarrón de crista ( EL AMOR ) ya tiene algunas grietas y no es el mismo jarrón nuevo de porcelana inmaculado. En todo caso SUERTE, pero no obligues a hacer nada que el otro ni tu quieran hacer, pues la relación se viciará mas aun, que todo sea normal.

Ahora ya no te puedo mandar besitos!!! Suerte si ; ) y un gran abrazo.

7:06 p. m.  
Blogger Sonrisa de luna dijo...

esto me a hecho recordar a dinio, ajajajajajaj, la noche me confunde, ajajajaj, espero que no te confundas tu ni de noche ni de dia
que pases un buenisisisisisismo dia, tanto o mejor que yo , jajaajjaaj aunque pa superar el mio te va a costar sangre y sudor, ajajajajaajajajaj, que no que no que seguro que lo pasas mejor que yo, ainsssssssssss que vuelvo con las pilas cargadisimas, ajajajajajjaaj muackkkkkkk cientos de besos, miles de abrazos y millones de sonrisas, ajajajajaj

9:58 a. m.  
Blogger Franci dijo...

Cindy...
el amor es asi... llena nuestro corazon de esperanzas... de tristeza... de incertidumbre.... Tenemos que esperar y confiar que el paso del tiempo nos regale la solucion para todo... Besos y abrazos!!!

9:27 a. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ese escrito me llego hasta el alma, por el simple hecho de que eso mismo paso en mi relacion, cortamos, a la semana volvimos, pasaron 2 semanas hablamos, se desaparecio una semana y ya no volvio, solo quiso despedirse de mi por mail, 2 años que luche por seguir con el... y hoy los recuerdos me envuelven, han sido dias duros... por eso me ausente... no lo comento en mi blog, solo a quienes leo, hay gente cruel que se rie de mi situacion...

4:11 a. m.  
Blogger [*Todesengel*] dijo...

Lo que yo daria porque volviera a mi... pero creo que me sentiría igual que vos si lo hace...

Te mando muchos besos y mucha suerte... ojala la confución sea pasajera y, sea lo que sea lo que sientas ahora, te haga feliz.

Besotes

10:12 p. m.  
Blogger Corazón Coraza dijo...

AYY! Cindyta...no me digas que es la persona que pienso qué es...je!...digo.... por el post..que escribiste....hace un tiempo....
Mi querida creo que este es el momento de tener una charla profunda contigo misma....más que nunca.... y poder escuchar verdaderamente al corazón.... a veces las cosas que nos pasan nos hacen sufrir mucho....pero con el tiempo podemos decubrir, el motivo de la situación..... quizás este sea tu tiempo...y no temas por tu desición...Sé Feliz!!! :)
besotes y cuidate mucho!!
Gracias por tus commentas en mis blogs! ;)

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal