9 mar 2007

A los que ya no estan...


Hoy sería el cumpleaños de mi papito y el pasado 07 de marzo tambien hubiese sido el de mi mami.

Hay muchos grados de tristeza, pero la más dura es extrañar a tu madre y no poder, en ese instante abrazarla, de igual forma pasa con los papás.


Cuando tenía 9 años, casi 10 mi papito (como le decía), murió en un accidente, fue algo tan duro, considero que como en ese momento estaba enamorada de él, se me dió mucho, ay Dios como lo extraño...


Por otro lado a mis 18 años, murió mi mami, esta situación me mató, porque ella estaba enferma de años atras, incluso con sus días contados y yo era la única que no lo sabía ya que ella decidió que no se me digera para no afectarme tanto emocionalmente y menos en mis estudios.


Santo! Solo Dios sabe lo que sufrí cuando ella tomó la decisión de decirme lo que pasaba, me hice la fuerte, para que ella no sufriera, pero cada noche, cada vez que me bañaba, cuando ella salía.......yo lloraba! y justo dos meses despues de la terrible noticia....Dios se la llevó!


Hoy mi amor va para ellos, mami y papito, a los dos seres que más a amado mi corazón y con una lágrima corriendo por mi mejilla, les hago llegar este supiro de amor!

Los querrá por siempre, Cindyta!

3 Comentarios:

Blogger [*Todesengel*] dijo...

Te acompaño en tu tristeza... Es una vendición el tener a mi padres aun conmigo, pero hace poco una persona muy cercana tambien dejo de existir... El dolor no debe de ser tan intenso como el tuyo,pero sirve para comprenderte...

Un beso, y un abraso...de esos que en estos momentos hacen tanto bien...

Romy


Pd:cambie el link del blog

7:50 p. m.  
Blogger aletniuq dijo...

Solo queda ser fuerte , ellos no se han ido viven en tu corazón! estoy contigo, bello post.

4:20 p. m.  
Blogger Cindyta dijo...

Todesengel: Pura vida por las fuerzas que me inspiras y creeme que es más que una bendicion el tener con vida a los padres... Bien por ti, y aprovechalos al maximo porque vieras como se extrañan cuando ya no estan!

Aletniuq: es cierto, ellos viven en mi! todo el tiempo los siento cerca y como dice una cancion: "no se han ido del todo"

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal