6 jun 2007

Con moraleja y todo....

Cierto día, un pollito se separa de su madre y al verse perdido, comienza a "piar" desesperadamente.
Un gavilán que andaba por la zona, se dio cuenta de la situación y se dispone a capturar tan fácil presa.
Una vaca que estaba cerca del infeliz animalito, se percata de la situación y con animo de proteger al pollito, le deja caer una gran plasta de mierda encima....de modo que el gavilán perdió contacto visual con este y frustrado se dispuso a marcharse, pero el pollito sintiéndose casi asfixiado , no tuvo otro remedio que sacar la cabeza y se le escapo un tremendo "PIO, PIO"......el gavilán, sin perder un segundo, se abalanzo sobre este y lo atrapo entre sus fuertes garras, lo llevo a un arroyo cercano, lo lavo....y se lo comió.

Moraleja:
1- No todo el que te caga, es tu enemigo.....

2- No todo el que te limpia, es tu amigo...

3- Aunque estés con la mierda hasta el cuello... no digas... ni "PIO".
PD: Se vale sonreir.......

22 Comentarios:

Blogger Matanguero dijo...

Que gran moraleja. Lo tomaré en cuenta, ya que hay mucha gente que me caga =/

5:49 p. m.  
Blogger Carlos dijo...

jajaja...

PIO!!

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es muy bueno, de veras. Y como no, me hizo sonreir.

Este cuento con moraleja, lo cuento en cuanto tenga ocasión.

Me encantó!

Besos, no me atrevo a decir ni PIO!


** MARÍA **

4:21 a. m.  
Blogger Patri dijo...

Esto me ha encantadooooo. ^_^

Te paso a mi tablón.

Besotesssssssssss

2:37 p. m.  
Blogger Cal y Arena dijo...

Ja,ja,ja...me reí mucho :)

¡¡Pobre Pollito!!

4:43 p. m.  
Blogger psico dijo...

jajajaja muy muy bueno y aténtico ay que risa.

Genial!!!

besitos

6:53 p. m.  
Blogger psico dijo...

jajajaja muy muy bueno y aténtico ay que risa.

Genial!!!

besitos

6:55 p. m.  
Blogger eclipse de luna dijo...

jaja,muy bueno me ha encantado tu moraleja...
Un besito.Mar

6:16 a. m.  
Blogger Panchy dijo...

JAJJAJA, ME QUEDARE CALLADITA, JAJJAJAJJAJA
ÇBUEN FIN DE SEMANA.

12:33 p. m.  
Blogger Celeste dijo...

Lo había leído pero es tan cierto que me provoca risa todo lo que trae a mi mente.

Beso celeste...

2:09 p. m.  
Blogger Miguel Ángel Ángeles dijo...

orale. tienes toda la razón y adoptare eso como mi frase de la semana.

te escribo... saludos...

7:41 p. m.  
Blogger Shadow dijo...

jajajaja la neta que si

11:39 a. m.  
Blogger xxx dijo...

Jeje muy buen humor, saludos amigaaa

10:11 p. m.  
Blogger [*Todesengel*] dijo...

jajajaja, muy muy bueno jajja

Besotess

10:14 p. m.  
Blogger Sonrisa de luna dijo...

jajajajajaj, gavilan pio pio, gavilan pao pao, ay dios ya veras como me caga to lo que me pille, jajaajajajaj,
besitos que pases buen dia

6:41 a. m.  
Blogger Edgar dijo...

jajajajaja, es moraleja empresarial. Seguro

9:20 a. m.  
Blogger Cuto dijo...

Si... yo, cuando era "joven" y "duro", tenía un lema (bueno, eran tres, pero este era el último) que decía "si estás jodido, disimula..."

Nunca lo cumplí...

Besos

12:43 a. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

jajaja

has sacado un sonrisa de este visitante ... muy buena la moraleja.

;)

7:41 p. m.  
Blogger psico dijo...

Aun seguimos con el pollito??
Besitos

http://cruzalapuerta.blogspot.com/

12:29 p. m.  
Blogger P-R-Gri-X dijo...

jajajaja... excelente moraleja...
saludos desde el cafe...

11:56 a. m.  
Blogger FexCR dijo...

Jajaj buenísimo jaja me hizo sonreir por lo menos hoy...

11:25 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Uno es dueño de su silencio y Esclavo de sus palabras...

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal