26 jun 2007

La táctica

Había una vez un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un cartel en el que, escrito con tiza blanca, decía:
"POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO"
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra.
Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.

Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué que era lo que había escrito allí.

El publicista le contestó:
-"Nada que tu no estimaste en el anuncio"
Sonrió y siguió su camino.

El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y... YO NO PUEDO VERLA"

Cambiemos de TÁCTICA cuando algo no nos sale, y verás que puede que resulte mejor de esa manera.

31 Comentarios:

Blogger eclipse de luna dijo...

Pues digo que me apunto..suelo cambiar de táctica cuando algo no sale bien, siempre encontraremos el camino adecuado.
Un besito.Mar

4:29 p. m.  
Blogger Corazón Coraza dijo...

Hola cindyta!! veo que has vuelto a escribir....que bueno!! eso es muy bueno!! estuve alejada de mis blogs, por mi salud..peor todo va bien ahora... y me alegro de leerte bien!!
Y a cambiar de táctiva Cindyta....la vida camina hacia adelante...y quiere que la acopañes!!
besotess!!
Luna.-

5:05 p. m.  
Blogger Dejame que te cuente dijo...

Preciosa historia...
la habia leido en algun pps, peo sigue emocionando...

gracias por tus palabras...gracias de corazon...
me apena mucho k no puedas ver el viedeo...porke es precioso...
asi k aki te dejo el enlace...un beso..
:-)

http://www.youtube.com/
watch?v=8gm7XwtIJdM

6:18 p. m.  
Blogger IMAGINA dijo...

Siempre que leo esta historia me alegro de haber sido publicista.
Una vez hice algo así, que realmente valió la pena.

6:55 p. m.  
Blogger Sonrisa de luna dijo...

cuando algo no funciona esta claro que hay que cambiar, renovar o morir, ajajajaj
besitos que pases buen dia

7:12 a. m.  
Blogger Patri dijo...

Preciosa historia, habrá que cambiar de tactica entonces...

Besotesssssssssss

9:05 a. m.  
Blogger Enzo Antonio dijo...

Estamos en primavera, y yo no puedo verla,
dramático y poético a la vez.
He cambiado de táctica muchas veces y da resultado.
Cariños.

10:47 a. m.  
Blogger P-R-Gri-X dijo...

claro, fijo siempre hay q buscar la mejor forma de conseguir las cosas... muy bueno...

saludos desde el cafe...

3:25 p. m.  
Blogger . dijo...

Gracias por pasar a leer mi blog, esta muy bonito lo que aqui escribiste y si a veces tiene uno que cambiar de tactica cuando la que utilizamos no nos funciona...saludos.

4:26 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Mmm, un cambio, no tan sutil... Estrategias y tácticas, en el fondo parece que nos valemos de ellas más de lo que pensamos, hasta en el día a día.

Muchos saludos

7:31 p. m.  
Blogger [*Todesengel*] dijo...

Lindo, lindo... y muy buena moraleja!

Besos

8:36 p. m.  
Blogger beyo dijo...

Todo es cuestión de táctica y perspectiva...

Los trucos son necesarios.

3:26 a. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya este tipo de mensajes me gusta leer, si me permites puedo mandarselo a mis seres especiales por mail? me lo prestas? es que esta muy lindo... me encanta este lugar!

1:29 p. m.  
Blogger MeRCHe dijo...

Pues sí, porque si actuando de una forma determinada no logras tus objetivos lo mejor es cambiar, perseverar en los mismos errores y seguir en el mismo camino cuando lo único que consigues es desesperarte es inútil. Yo tb soy de las que piensa que lo mejor es ir probando cosas, renovarse, dejar que corra el aire y cambiar de táctica.

Besos

3:58 a. m.  
Blogger Shadow dijo...

wow que buena táctica cambiemos pues de estrategia.

10:35 a. m.  
Blogger AMY dijo...

Hola Cindy... un saludo desde Colombia.. Te acercaste a mi antiguo blog, al cual no entro pues algo pasò que no me lo permitiò hacer blogger, por lo tanto.. traslade todo el contenido a otro blog que se llama Sueños de Ultimo minuto y se encuentra en esta direccion http://www.amelitasue.blogspot.com Yo tambien tengo un blog principal donde escribo de todo y se llama LLUVIA DE VERSOS en esta direccion http://www.colombiapatriamia.blogspot.com

7:59 p. m.  
Blogger Despecador dijo...

Como alguien dijo: "Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo", y yo agrego: a pesar las circunstancias.

Un abrazo y gracias por tu visita.

3:08 a. m.  
Blogger Panchy dijo...

Muy buena reflexiòn, siempre existe la salida a todo y ver las cosas diferentes, nos pueden cambiar la vida.

Buen fin de semana
BESITOS

2:53 p. m.  
Blogger Jobove - Reus dijo...

hola pasaba y me he quedado un rato

saludos desde Reus Catalunya

4:34 p. m.  
Blogger Nosotras mismas dijo...

Gracias por el consejo. :)

10:12 a. m.  
Blogger Sonrisa de luna dijo...

que pases un buen dia besitos

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno como comento por primera vez comento así:

Yo creo que la razón y el corazón siempre van juntas, una al lado del otro, o viceversa pero... van en paralelo, jamás se podrán unir, tan cerca, tan lejos ...

Muchas gracias por tu comentario, ver para creer!

Un beso!

3:26 p. m.  
Blogger [*Todesengel*] dijo...

Solo pasaba a comentarte que mi blog renacio de las cenizas jeje... ya le volvio la luz, y mi imaginación no pudo mantanerme demasiado tiempo en ese mundo.

Besos

4:22 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Si todo está en cambiar nuestra forma de ver las cosas, atraer energias positivas y buenas "vibras", como decía el Chapulín Colorado: hay que verlo por el lado amable.

En mi caso, cuando algo no sale bien, o que yo creo que no sale bien, trato de analizar lo positivo que me puede traer, y me ha servido bastante, claro esto uno lo aprende de los golpes y con los años (aunque no estoy viejo jeje)...

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me emocionó tu poste, de veras.

Siempre he pensado que, si tubiera que escojer entre estar ciega o sorda...me gustaría poder ver la primavera.

Besos dulces, llenos de rayos de luz.


** MARÍA **

3:53 a. m.  
Blogger conny dijo...

Excelente!!, gracias por tu visita, amiga así es, solo hay que cambiar técnicas y estrategias,y las cosas se dán. un beso

12:52 p. m.  
Blogger Celeste dijo...

Guao!

Me ha conmovido mucho esto!

Guao!

Sin palabras...

Beso celeste.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y ahora que estoy recién contratado en una agencoia de publicidad, no puedo dejar de sonreir y pensar si alguno de los que estan aqui pasaron por ese parque, cmo dices que eran sus pasos?

5:06 p. m.  
Blogger Corazón Coraza dijo...

Cindyta.... ojala todo te valla bien con esta nueva táctica...y alog de estrategia?...je...
Cuidate y sigo visitándote! Besotess!
Luna.-

12:18 p. m.  
Blogger Miguel Ángel Ángeles dijo...

me mato tu post.


neto.


pense que era una de esas frases de email que se quedan a veces en un mero minuto de reflexión pero me ha encantado.

11:02 p. m.  
Blogger Lola dijo...

ola! pasé x aki y la verdad me gustó mucho este post... kisiera cambiar de táctica y encontrar alguna casualidad en mi vida!

=)

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal