15 jun 2007

Nuevo trabajo (yupiiiiiii)

Llevo 2 años y medio de trabajar en el mismo lugar y estaba teniendo problemas porque mi jefe era un ser especial, al cual le gusta....no, yo diría, disfruta que sus subalternos le tengan miedo, en fin, yo era una de esas (me llevaba el premio), tal vez la que más le temía, no podía disimularlo, cada ocasion en que tenía que hablar con él a cerca de algún problema del trabajo o a lo mejor solicitar un día de vacaciones, era un calvario, sufri de irritaciones en el rostro (imposible de disimular), hasta problemas digestivos tuve a causa del susodicho....
La cuestión es que hace como mes y medio, me cayó del cielo una oprtunidad para trabajar siempre dentro de la misma Unidad Ejecutora pero a Dios gracias cambiando de jefe....
Por supuesto que no podía rechazar la propuesta, se hicieron todos los tramites que correspondian para el cambio y listo....llegó el día de hablar con el ogro de mi jefe (bueno, Shrek no es tan malo, mejor ogro no!)
Me llamó a la oficina, me miró intimidantemente como acostumbraba a hacerlo siempre y me pregunto el motivo por el cual habia decidido cambiar de trabajo....
a la puta y ahora que le decía....!!!!
Pues si, no quedaba de otra, era el momento de recordarle toodas las que me habia hecho...
Y asi fue, se lo chorrie toditico, le dije hasta del día en que me acuso de algo donde la responsabilidad era enteramente de él, de mi frustración para hablarle y hasta para no quedar tan mal, por ahí un gracias le dije...

Por supuesto que no fuí tan fuerte como esperaba y le dije lo que le dije pero a moco tendido porque igual no dejo de ser dificil....pero me desahogué de lo lindo, y hoy, con mi conciencia en blanco, tranquila y feliz, estoy disfrutando del tan ansiado (por años) del nuevo trabajo!, y a una semana de haber iniciado en otro lugar, disfruto del trabajo como hace años no... (Punto y aparte)
Y como dijo Mercedes.....otro del pollito: Uno malo..
¿Por qué la gallina pone los huevos? - Pues, porque si los tira, los rompe..

34 Comentarios:

Blogger Matanguero dijo...

Una trabajo nuevo siempre es bueno y divertido =) Que bueno que ya te liberaste del ogro de tu ahora ex jefe.

7:36 p. m.  
Blogger Sonrisa de luna dijo...

lo mejor que hicistes que le den a tu exjefe y ahora a gozar niña
besitos que pases buen dia

9:58 a. m.  
Blogger P-R-Gri-X dijo...

felicidades... yo hice mas o menos algo parecido, pero despues de 5 años...
exitos en tu nuevo proyecto...

saludos desde el cafe...

3:31 p. m.  
Blogger eclipse de luna dijo...

Me alegro por tí, la verdad tendría que ser un calvario trabajar con un ogro, huy perdón, jefe así...
Un besito.Mar

3:36 p. m.  
Blogger Patri dijo...

Me alegro muchísimo por ti. Sobre todo que ahora estés con tu conciencia limpita y hayas podido soltar todo.

Felicidades con tu nuevo curro. Disfrútalo. ^_^

Besotesssssssssssss

5:13 p. m.  
Blogger Jenipher dijo...

jajaja, la gallina!!!
Muy buena, no lo conocía...


Sabes cuál es la letra que se come???

Tic tac


Tic tac


Tic tac


Rp: la "G" latina...


Te felicito por el nueva etapa que emprendes!

Besos de chocolate!

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye, el chiste del final es gracioso y ocurrente.

La historia de tu trabajo, es como tantas historias de gente que le pasó o está pasando lo mismo. Solo que esta es, tu historia y muy bien contada.

Felicidades por tu nuevo trabajo.

Besos,


** MARÍA **

3:44 a. m.  
Blogger Trini Reina dijo...

Me alegro mucho de que te encuentres feliz en tu nuevo trabajo. Que lo disfrutes.

Besos

4:19 a. m.  
Blogger psico dijo...

Holaaaaa como me alegro de que por fin hayas logrado cambiar de trabajo, la verdad es que ya que cada día hay que ir a trabajar es de vital importancia estar lo más a gusto posible.
Entiendo que le dijeras a tú jefe todo lo que pensarás llorando a moco tendido, porque sin duda a mí me habría pasado igual, pero no por pena o por vergüenza sino que serían lágrimas de liberación.

Bueno, el chiste de la gallina y los huevos no está tan mal ehhh!! jajajaja ;)

BESITOS

http://cruzalapuerta.blogspot.com/

9:04 a. m.  
Blogger CEL dijo...

Felicidades por tu nuevo puesto de trabajo, que cumplas todas tus espectativas, y olvida el jefe que te toco, y aprende de la esperiencia que nadie te deje sin fuerza para poder replicar y más si tienes razón.
Gracias por tus sentidas palabras en mi blog si es duro tanto como perder a los padres.

Un abrazo

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

caray, supongo que te ha cambiado la vida de pesadilla diaria a estar contenta
enhorabuena, un abrazo enorme
amor

9:47 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

Me alegro por tí. Demasiado aguantaste.

Me gustó lo de la gallina.

Besos.

1:04 p. m.  
Blogger Cuto dijo...

Enhorabuena! Haz lo posible por empezar bien... y sé tú misma, independientemente del jefe... a veces se hacen los "duros" pero todo es pura "fachada"...

Besos

1:50 p. m.  
Blogger Franci dijo...

Ufffff si supieras todo lo que quisiera decir yo a mis jefes.... jajajajaja :-D
Te deseo mucha suerte! Felicidades! Gracias por pasar en mi blog... besos desde Italia!

5:06 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

PD. espero que en esa charla siempre se imponga el corazon

10:37 a. m.  
Blogger Juan Solo dijo...

Que cosas en la vida, yo ando sin chamba, pero no puedo esta más feliz por haber dejado el trabajo en el que estuve dos años, ja.

12:37 p. m.  
Blogger Enzo Antonio dijo...

Una vez por culpa de una supervisora ineficiente y floja, me vi frente al gran jefe acusándola sabiendo que tenía todas la de perder, pues sabía que era la amante de él. Cuento corto, el gran jefe me cambió de departamento para felicidad mía.
Saludos..

2:42 p. m.  
Blogger Dejame que te cuente dijo...

Como he disfrutado leyendote!!!!
me alegro un monton de que hayas sido capaz de retomar la situacion...
me encanta...
enorabuena y a disfrutar de la nuveva oportunidad k ahroa empieza...
un beso...

4:00 p. m.  
Blogger ÁGAPE dijo...

Está bien lo que hiciste, uno tiene que llegar a desear y alcanzar mejores cosas para uno, siempre con la buena intención claro. Me alegro por tu nuevo empleo, te deseo lo mejor amiga.!

=) Besitos

5:59 p. m.  
Blogger beyo dijo...

A lo mejor si le hubieses dicho todo eso antes no hubieses tenido que irte... los hay que ladran mucho, pero en cuanto un perrito más pequeño ladra un poco más fuerte, se acojonan...

aunque bueno, hiciste bien al fin y al cabo :)

4:09 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola!

Te tengo tarea en la encuesta de mi blog!!!

10:46 a. m.  
Blogger Amorexia. dijo...

Ta bonita la anécdota, muy tuannis el blog! gracias por encontrarme! y si he probado uin tal queso suizo pero mas bien era cremosito, pero un día me dieron uno que see llamo homulash o algo a sí (ni se como se escribe) que era seco y duro por fuera, baboso y aguado por dentro y sabia a suero de queso, guacala! aunque soy fanático de los quesos debo decir que tampoco todo... aunque un queso agusanado que me dio una vez un frances si estaba delicioso... Saludos, sigamonos encontrando en las letras.

10:49 a. m.  
Blogger Cal y Arena dijo...

Yupiiii....que bien por ti!!

Ya no verás mas a ese viejo feo y gordo y ediondo de tu Ex jefe...ja,ja, lo siento así me lo imaginé!!

...Cariños...

12:14 p. m.  
Blogger ella dijo...

Eso merece un aplauso: Plass plas plassssss! bien dicho y hecho.

12:25 p. m.  
Blogger juan rafael dijo...

Yo también tuve jefes así qu se pasaban todo el día haciendo viajes al bar y sin vender ni una máquina, que era su trabajo.
Eso sí, para mandar a otros, los mejores.
Después de todo, son personas como cualquiera y tampoco hay que tenerles miedo.
Gracias por visitarme.
Saludos.

2:51 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche dijo...

Nada mejor que afrontar esos problemas con la claridad suficiente, y soltando todo lo que uno llevaba guardado.
A disfrutar de lo nuevo.

5:02 a. m.  
Blogger DEN dijo...

Qué maldito tu jefe. Debiste dedicarle un eructo, al estilo de Shrek.

Suerte en el nuevo trabajo.

10:34 a. m.  
Blogger Sofia dijo...

Entonces, te felicito! Por fin tranquila y en algo que te gusta. Nadie tiene andar soportado ogros ni trabajar sin reconocimiento ni confianza.

Muchos saludos.

5:04 p. m.  
Blogger Salvatiere dijo...

He tenido de todo, y con ellos veras que tambien, muchos trabajos. Pero en este que ya tengo algo de tiempo, siento que me encontrado, con la mejor conductora que he tenido en todo este tiempo. Y feliz de estar trabajando a lado de ella. Que bueno poder desempeñarse a gusto. Ya veras.


Saludos para ti


Agustin

6:38 p. m.  
Blogger Miguel Ángel Ángeles dijo...

que bueno. me cagan ese tipo de jefes, y aunque he tenido algunos así, al final de cuentas siempre les agarro el modo y hasta amigos somos después, creo que les ha agradado el hecho de que no les tenga miedo.

3:09 p. m.  
Blogger lunilla dijo...

despues de la toprmenta, ha de salir el sol, que tengas muchisssima suerte¡
bESOS AZULES..

6:24 p. m.  
Blogger Supermamá dijo...

Que curioso como puede alguien amargarnos la existencia...siempre me he preguntado ¿el porque?...cuando es tan sencillo vivir y dejar vivir en paz a los demás.
Felicidades amiga, seguro que pronto se borrarán las huellas visibles, pues ya apacigüaste las invisibles soltandole a ese señor lo que escondías de temor.
Un fuerte abrazo, y como dice Nacho...a disfrutar de lo nuevo
bss

11:33 p. m.  
Blogger psico dijo...

Bueno pasaba a ver si había post nuevo y aprovenchando que estoy aquí te dejo un saludito.

Besitos

http://cruzalapuerta.blogspot.com/

5:43 a. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Buen blog, buen contenido, por algo agradezco que te hayas cruzado en mi espacio, tendré que venir mas seguido, si me permites linkearte...

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal