23 nov 2006

En el concierto de BEP

BEP
El pasado martes 21 de noviembre me di el lujo de asistir al concierto de Black Eyed Peas que tuvo lugar en el Estadio Ricardo Saprissa aquí en Costa Rica. Y bueno, digo lujo porque compré entrada para verlos en grande, o sea gramilla numerada.

Estuvo genial, por ahí y como no todo puede ser perfecto, en algunos momentos el sonido estaba o muy bajo o muy alto….en fin, a mi me encanto, máxime que estaba sentada super cerca de la tarima.

Me divertí un millón fue super excitante, aunque tuve que ir solita porque no conseguí a nadie conocido que le gustara BEP, eso no me detuvo, bailé, brinque y canté como solo ahí se puede, compré una entrada que aunque era muy cara me permitió disfrutar en grande el concierto.
Les cuento que debido a que la agrupación está en una etapa de exploración de individualidades, (digo es un chisme, porque ninguno confirma o desmiente la situación) cada uno de los raperos tuvo su espacio para lucirse, Fergie cantó sus versiones de Jammin’ de Bob Marley y Sweet Child O’ Mine (que lo hizo genial) de Guns N' Roses, además de su éxito London Bridge (super!!!!); Taboo mostró algo del reggaetón en español que hará como solista (se la juega bonito); Apl rindió honor su linaje filipino con Bebot, y Will dio una “limpiada” con su interpretación de Gone Going (me encanta!).

Aquí algunas fotos del concierto:

9 Comentarios:

Blogger El joven viejo dijo...

BEP sabe muy bien lo que hace y en definitiva se consolida cada día mas. La próxima no vayas sola, solo avisa y tendrás compañía.

Saludos!

8:34 a. m.  
Blogger XN dijo...

me late la canción de pump...aunque laletra este media quitada de los pelos...

cuidese muchooo besotes!!!

4:14 p. m.  
Blogger Nacho ® dijo...

Yo lo vi aquí en Chile.


Buenisimo concierto.

Saludos

6:19 p. m.  
Blogger Celeste dijo...

Me encanta la energía que transmite su música. Qué suerte tienes de poder verlos!

No creo que esté en sus planes inmediatos visitarnos en Venezuela y seguro cuando vengan las entradas costarán un ojo de la cara!

Me conformaré con ver sus videos. Tampoco es que sea fanática de las multitudes... jejejeje.

Un gusto conocer tu espacio.

Por aquí volveré.

Beso celeste.

8:14 a. m.  
Blogger beyo dijo...

Mmmmm... me encantan los Black Eyed Peas.

Nunca fui a un concierto suyo, pero seguro que vale la pena.

Un saludo

9:04 a. m.  
Blogger Sofia dijo...

Hola, me llamó la atención las razones del nombre de tu blog. Espero que estés mejor con eso. Pascal solía decir: "El corazón tiene sus razones que la razón desconoce" sabías?

Bueno, te confieso que no conozco ese grupo que fuiste a ver, pero qué bueno que te hayas ido igual. Gracias por tu visita y tu comentario!

8:32 p. m.  
Blogger Cindyta dijo...

Me encanta la energía que transmiten las canciones del grupo.. los videos son buenos tambien y en su actuacion individual, se lucieron... De seguro que si en algún momento se separaran como grupo, no se van a "morir de hambre" porque son geniales! Hola y gracias a todos por visitar este blog... Un abrazo a la distacia!

9:46 a. m.  
Blogger Cindyta dijo...

Ay sofia, vieras que así como estar bien no pero en fin, por más golpes que se lleve uno, ahí seguimos viviendo!
Gracias y, vieras como me gusto lo que escribiste de los peces!

9:51 a. m.  
Blogger XN dijo...

ontas?????

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal