10 nov 2006

Unos chistecitos



QuE buena polla!!!!

Yo soy mala en muuuuuchas cosas pero contando chistes me llevo el primer lugar!, En Costa Rica, mediante mensajes de celular se envian cientos de chistes por día...y por pura casualidad los que más me han llegado han sido de pollitos, aquí les dejo algunos (...eso si, no prometo nada!):


  • Había una vez un pollito que llevaba un consome bajo la alita y le pregunta otro pollito: Pollito que haces con ese sobre, y otro responde: es que llevo las cenizas de mi madre.

  • Había una vez un pollito que respiraba por el culo..entonces se sentó y se ahogó.

  • Porque a los pollitos no se les puede poner calzones? -Porque tienen el piquito en la cara.

Había un pollito que se llamaba maíz y tenía tanta hambre que se comió solo.

Ve, se los dije......malititica!

11 Comentarios:

Blogger aletniuq dijo...

Me gusto el ultimo chiste de los pollitos...además no habia leido un post hasta ahora con chistes...asi q me pareció muy original, gracias por visitar mi espacio, y gracias también por tener un concepto tan lindo de mi escrito (encendiendo tu recuerdo), te esperare siempre por mi espacio, BIENVENIDAAAA! y saludos hasta Costa Rica un hermoso país! siempre me lo imagine asi....

6:48 p. m.  
Blogger xxx dijo...

Bueno bueno. q te diré si aqui tamos solos en cuanto a chistes, son pésimos pero hacen gracia (quizas de los malos q son), pero bueno, estos estan vacilones, el de el sobre, me dio tristeza :(

Que bueno tambien encontrat, muchisimas gracias x la visita y pues ahi estaremos en contacto, yo soy de Heredia!!! saludos ticos

9:16 a. m.  
Blogger Edgar dijo...

jejejejeje, a mi si me dió risilla.

deja te cuento uno

Sabes que es lo que quiere ser un pollito cuando sea grande???, no???

Pollitico o Pollicía.

Y sabes quién es el pollo más bonito??? poyoooo.

Saludos Cyndita, no dejes de leerme y de firmarme, saludos

5:59 p. m.  
Blogger Supermamá dijo...

Gracias por tu visita...espero se repita cuando quieras.
bs.

6:01 p. m.  
Blogger XN dijo...

jajajajajajaj me encantaron..que bueno que hayas escrito nuevamente!!!!

12:44 a. m.  
Blogger El joven viejo dijo...

muy buenos chistes!!! me hicieron reir!

8:28 a. m.  
Blogger Janita dijo...

jajajajajajajaja ... pues a mi si me hicieron gracia ... hay que saber reirse de las cosas sencillas ... yo tambien tengo uno muy bueno de pollitos para ti pero es que es mas grafico que escrito pero bueno ahi te va ...

¿Que hace un pollo de doscientos kilos arriba de un arbol?

cuando te dicen que entonces contestas en todo fuerte:

PIOOOO!! PIOOOOO!! (porque es un pollote) jajajajajaja ...

¿Ya ves? tu que te quejas ... yo soy peor ...

2:42 p. m.  
Blogger Cindyta dijo...

Ay jajajaja que dicha porque ya mis compañeros del trabajo hasta se enojan porque solo me se esos mismos chistes....estos otros me los voy a aprender y salvese quien pueda...Bueno, aunque creo que les va a hacer mas gracia si se los llevo escritos porq a mi no me salen chistosos cuando se los digo y es que me rio antes de poder contarselos! jajaj Se los agradezco!

2:57 p. m.  
Blogger DjPixel dijo...

Muy buenos los chistes, jajajajaja, me hiciste reir, yo tambien no se contar chistes, soy malo.


Muaaaaaaaaaaaa.

4:11 p. m.  
Blogger xxx dijo...

Paso dejando saludos y saludos!!! con besos y abrazos de tierra!!!

2:53 p. m.  
Blogger Ernesto dijo...

este era un pollo que se llamaba PEGAMENTO. un día se cayó...



¡Y SE PEGÓ!

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal