19 oct 2006

Una que otra historia

Que tremenda pachanga nos dimos en la fiesta del trabajo y aunque no sé ni agarrar un taco, ahí mi buen maestro Alex algo me enseñó... Por ahí y dijo que asi como que tan mala, tan mala no soy! jajajaj
Y es que los hombres de mi familia son buenos jugando bola negra y esas cosas, peeeeeeerooo por más que les he pedido que me enseñen no les hacen!
En fin... y con en toda buena fiesta del trabajo, nunca puede faltar el karoke y el bailongo.., es imperdonable, una fiesta sin baile no es fiesta, es más..creo que la gente va a estas celebraciones con la mentalidad de pegarse sus buenas bailadas!
Bueno y no lo niego, yo soy una de esas y tal vez hasta la primera! Y por supuesto que ya a media tarde se abre la pista de baile y a picar con los diferentes pasos que vayan saliendo entre las parejas.
Y aparte del baile...no puede faltar la comida y los frequitos:
-
-
Saludos a todas y todos y para que vean, esto es un poquito de una fiesta en
C.R.

14 Comentarios:

Blogger XN dijo...

Hola...aqui apenas regresandote la visita, gracias por hacerlo..la verdad es que he tenido trabajo y por ello no lo habia hecho.
Oye Nena..no sabras agarrar un taco, ¿pero que tal bailas?? si ustedes tienen la fama de bailar super bien....un abrazooo

12:17 a. m.  
Blogger Cindyta dijo...

Gracias por venir a mi blog, vieras que si, algo le hacemos, en cada fiesta que se haga en Costa Rica no puede faltar el baile, es imperdonable y Dios guarde se vaya la luz porque la fiesta se acabo, un abrazo

10:39 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Gracias por la visita a mi blog yo me quede con ganas de ir a tu pais en algun momento se me hara y ami tambien me gusta la bailada, es muy interesante ver como nos divertimos los latinos porque la sangre llama caballero
saludines

2:51 p. m.  
Blogger XN dijo...

donde estas mujer..porque ahora si ya no te metes a mi bloooo salU2!!!

10:24 p. m.  
Blogger Cindyta dijo...

Ahi voy Ultra, Ahí voy

12:36 p. m.  
Blogger XN dijo...

Ya vi que cambiaste de look en el blog..ta muy padre....
Por cierto se me olvido comentarte que en mi casa vivio un chico de Costa Rica...y ya te imaginaras..como le decìamos...TICO...

salU2!!!

1:22 p. m.  
Blogger Cindyta dijo...

En serio? Y que, era bien fiestero y jumas?, porque por lo general así son los güilas de aquí!

3:37 p. m.  
Blogger XN dijo...

jumas?????

6:57 p. m.  
Blogger DjPixel dijo...

Divertida la fiesta, me parece que te divertiste mucho, me gusta el pool también.

Ya publique la tercer propuesta, espero puedas leer mis otros blogs.


Muaaaa.

4:17 p. m.  
Blogger Shadow dijo...

Hey niña pasando por aquí.. haber cuando se hace una partida de pool.. hace bastante que no juego

10:43 a. m.  
Blogger Cindyta dijo...

Ultra: Jumas le decimos en plan de vacilón a las personas que le hacen mucho al (como le dicen ustedes) chupe, jaja

Cinque: Ahí voy a verlo porque en verdad que me encantó tu post, puchis aqui en la cuestion de los blog..que buenos paseos por el sin fin de realidades y fantasias se da una! Bravo por ti!

Niño bomba: Uy vieras que esas una de las cosas que he querido siempre es aprender a jugar pool. Pero aqui no hay quien se ofrezca a enseñar, me agüevas!

Gracias a todos (as) por visitarme!
Un abrazo a la distancia

5:10 p. m.  
Blogger Martha Cisneros dijo...

oye amiga jeje que bueno que la passaste bien en la fiesta del trabajo jeje esas fotos que rico se ven tan tropicales... hace mucho que no posteas pero espero que veas este comentario pronto
un abrazo mexicano!

1:50 p. m.  
Blogger Fausto Vargas dijo...

pues cuando guste o ocupe tips me dice saludos

12:15 a. m.  
Blogger Cindyta dijo...

Pura vida Martita: en realidad este es mi primer blog y bueno, seas bienvenida!

Ay si patto: ya vi que eres un galleta (bueno) jugando billar!
Y porsu que me gustaría saber todo sobre el juego, me encantaría invitar a mi hermano algún día a una partidita de pool y darle por la madre, digo, como le hace a esto y no me ha querido enseñar... Sería como sacarme el clavo

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal