20 dic 2006

1 beso....



LEELO CON TODO Y NUMERO EHH

1 beso de tu boca
2 caricias te daria
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegria y en la
5 sinfonia de mi
6 pensamiento
7 veces te diria las
8 letras de un "te quiero" por que
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti yo muero

No tengo idea quien lo habrá escrito, pero está simplemente genial!
Con esto quiero desearles feliz navidad y que el año venidero, traiga a sus vidas paz pero sobre todo: mucho mucho aaaaaamooooooooorrr jajajaja.

12 dic 2006

Que hacer?


Que hacer?

Este año, en mi casa hemos decidido no pensar en nosotras y darle navidad a otra persona..

Conocemos a dos señores ya bastante mayores que viven en nuestra comunidad.

El primero de ellos (Don Abel) vive en un lugar muy centrico, con sus gatos y perros (que son su compañía de noche y de día), abandonado por su familia, en una casa que esta por caerse, a vista y paciencia de muchisima gente y en fin, en completa soledad!

En una ocasión lo fuimos a visitar, Él tiene miles de historias que contar, lo primero que hace cuando alguien lo visita es preguntar sus nombres, permanece en silencio por unos segundos y en cuanto le llega a la memoria, relaciona los nombres con actores y actrices del pasado, ...es genial!, tiene tanto que contar! Su mirada refleja tristeza, abandono...pero su sonrisa fulmina a cualquiera, es tan sincera!

El segundo señor (Thames), vive camino a la montaña, tan solo, ni perro tiene, casa tampoco, las paredes del lugar donde tras años ha vivido estan hechas de latas de estañon, no tiene ni ollas ni utensilios de cocina, dice que usa tarros que se encuentra por ahí, porque la lacra humana que perturba a la sociedad de mi país y de la cual ni mi comunidad este exenta, apenas se dan cuenta que le han regalado algo...se lo roban, Que injusto!!!!!

Pero, de quien es la culpa, es acaso solo de la "familia" que los abandonó?
O también es mia por no hacer algo por ellos?
Tal vez no sea solo mi caso, estan dos personas son una pequeñisima parte de la gente que vive en completo abandono y esto hablando de adultos mayores...pero hay miles de indigentes (niños, jovenes, mujeres).

Que triste realidad!
Pero este año, trataré de hacer la diferencia!